La verdad sobre Jeff Hardy, WWE y Vince McMahon en 2009

La verdad sobre Jeff Hardy, WWE y Vince McMahon en 2009

La carrera de Jeff Hardy ha estado llena de altibajos. Experimentó un escollo bastante grande debido al abuso de sustancias, y WWE quería que él manejara las cosas. No quería ir a rehabilitación y eso los obligó a dejarlo en libertad.

Hardy finalmente regresó a la WWE donde todavía está hoy, limpio y sobrio. Esos demonios todavía existen, pero él los combate todos los días.

Jeff Hardy no quizo ir a rehabilitación

Grilling JR le dio a Jim Ross la oportunidad de hablar sobre ese momento en la carrera de Jeff Hardy en el que querían que fuera a rehabilitación, pero él dijo “no”. Esto lo llevó a su liberación definitiva de la empresa.

“Pero dijo que no voy a ir a rehabilitación. Le dije: ‘¿Es esa tu respuesta final? ¿Quieres pensar en esto y volver a hablar conmigo más tarde hoy?’ [Jeff respondió,] ‘No, no voy a ir’. Está bien, entonces básicamente me estás diciendo Ya terminaste porque no podemos continuar de esta manera, no es una opción. Estaba destrozando corbetas y perdiendo la muerte varias veces. Era muy querido allí, Jeff es un tipo adorable y estoy tan feliz de que tenga esa mierda bajo control. Es una bendición para él y su familia, pero no creía que tuviera un problema “.

Vince McMahon se sorprendió al escuchar esta noticia. La compañía tenía planes de impulsar el Enigma carismático a lo grande. Entonces Hardy decidió rechazar la rehabilitación, sin darle a WWE otra opción.

“Cuando le dije a Vince [McMahon], Vince también se mostró incrédulo”, dijo Ross. “[Dijo] ‘¿Quieres decir que se va a ir? ¿Sabía que lo presionaríamos? ¿Sabes que tiene una gran oportunidad? Aparentemente, preferiría drogarse antes que ir a trabajar. Afortunadamente para todos los involucrados, ha escalado esa montaña, pero hombre, estaba preparado. No hay ninguna razón por la que Jeff Hardy no sea un gran Campeón de la WWE. Simplemente no era confiable y cómo le pones tu campeonato a alguien en quien no tienes plena confianza en que estará bien “.

El regreso de Hardy a la WWE eventualmente lo convirtió en Campeón Mundial, un título que le encantaría tener nuevamente. Tendremos que ver lo que le espera en la WWE ahora, pero fue un camino abandonado para llevarlo a este punto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios