WWE no está feliz con los ratings de WWE Backstage tras el debut de CM Punk

WWE no está contenta con la audiencia de su show Backstage

WWE y los bajos ratings de Backstage Cuando llegaron las estadísticas de televidentes, WWE Backstage atrajo a 180,000 espectadores. Eso es 80,000 más de la audiencia de la semana pasada y es dramáticamente superior a los 49,000 de su episodio debut, pero la empresa no está contenta. Querían una calificación más alta como Brad Shepard reveló en su programa de radio Oh, You Didn’t Know. Aquí la transcripción en español del show de radio:

“Una fuente en la empresa me dijo hoy que se habló mucho en la sede de los ratings de WWE Backstage y cómo ni siquiera llegaron a los 250k. Así que no están contentos con eso “.
CM Punk probablemente continuará en los titulares mientras aparezca en WWE Backstage con su yo sin censura. Solo el tiempo dirá si el programa eventualmente alcanzará la marca de 250,000 espectadores que aparentemente esperan, aunque hay que decir que no es un mal resultado el que ha presentado. Por lo pronto nos queda disfrutar de los momentos que tendremos al Chicago Made en las cámaras, con sus controversiales e objetivos comentarios sobre la industria del Entretenimiento deportivo, así como sus promos y piques con estrellas del medio. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios