Roman Reigns está programado para tener un gran push en WrestleMania

0
627
Roman Reigns y su gran empuje en WrestleMania

Roman Reigns fue la mejor superestrella elegida por Vince McMahon e hizo todo lo posible para obtener un enorme apoyo de babyface para el Big Dog. Esto no resultó exitoso ya que con el tiempo los fanáticos comenzaron a resentirse con Roman Reigns por el empuje que estaba recibiendo.

Roman Reigns en WrestleMania

Wrestling News informa que la idea en backstage en WWE es que ha sido lo suficientemente largo como para que los fanáticos olviden lo duro que Reigns fue empujado antes. Vince McMahon todavía ve a Roman Reigns como una de las Superestrellas principales y esto podría ponerlo en línea para un gran empuje en WrestleMania.

«La sensación en Reigns es que se ha ido el tiempo suficiente sin ser empujado para que olviden los fanáticos y que ya no está viendo la reacción violenta de Seth Rollins en este momento o la reacción violenta que John Cena estaba recibiendo por la mayor parte de su carrera de babyface». «

También se informó que la enemistad actual de Roman Reigns con el Rey Corbin se considera un «marcador de posición» a medida que entran en un nuevo año. Después de que Reigns termine con Corbin, podría muy bien estar en un camino lleno de acontecimientos hacia WrestleMania.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios