WWE no está preocupada de que Kairi Sane se vaya a AEW

WWE no está preocupada de que Kairi Sane se vaya a AEW

WWE se despidió de Kairi Sane esta semana después de RAW. Este fue un gran momento para su carrera, pero la compañía aparentemente no está preocupada de que termine en AEW. Desde que la salida de Kairi Sane estaba a la vista, la compañía ha tratado de mantenerla en su nómina. Ahora regresará a Japón y seguirá siendo parte de la familia extendida de WWE.

WWE no está preocupada de que Kairi Sane se vaya a AEW

Fightful informa que a la compañía no le preocupa que ella vaya a ninguna otra compañía en Estados Unidos. Ella podría ir a Japón y luchar, pero no parece haber ninguna preocupación de que se una a las filas de Tony Khan. Esto fue lo que se dijo:
En otra actualización sobre Kairi Sane, se nos dice que a pesar de que los rumores de su salida han estado sonando durante meses, esta fue la fecha de finalización original para ella. Como se mencionó, WWE quería mantenerla a bordo de alguna manera, pero Kairi hizo saber hace meses que quería regresar a Japón para estar con su esposo. Se nos dijo que no había preocupaciones de que luchara en otros lugares de América, pero que había gran presión para mantenerla en la nómina, para que entrene en japón o sea embajadora.
AEW tiene muchos luchadores talentosos, y también eligieron algunos de Japón. Ciertamente son conscientes de las increíbles habilidades de Kairi Sane. Probablemente no sea una buena idea contener la respiración sobre el viaje de la Princesa Pirata después de que la WWE la lleve a AEW. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios