WWE no avisó a ninguna superestrella sobre el luchador infectado con Covid-19

Ninguna de las superestrellas de WWE sabía del talento infectado con Covid-19

Previamente informamos de último minuto, que uno de los talentes en desarrollo, dio positivo a Covid-19, lo cual ha generado caos y ha causado que las grabaciones de la empresa sean canceladas. En una declaración, WWE anunció que todo su personal y superestrellas se harán la prueba de la enfermedad.

WWE no informó a ninguno de sus talentos sobre el caso de Covid-19, y todos se enteraron en redes sociales

Sean Ross Sapp informó que las superestrellas de la WWE solo se enteraron del incidente cuando el resto del mundo lo hizo. Dijo que la última vez que sucedió algo así, se enteraron de ello a través de la aplicación Talent Relations.

El talento con el que he hablado dice que se enteraron del caso positivo de COVID-19 cuando lo hizo el resto del mundo. La última vez que fueron informados, fue a través de una aplicación de relaciones con el talento unos cinco días antes de que salieran las noticias.

Finalmente las grabaciones de esta semana, fueron aplazadas para el día miércoles, y por ahora hay caos e incertidumbre en el backstage de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios