RAW mejoró sin Paul Heyman en contenido y ratings

WWE RAW mejora en rating y contenido sin Paul Heyman

Luego de despedir a Paul Heyman de WWE RAW como director ejecutivo, y tomar el control Bruce Prichard, el show rojo tiene una subida de rating | Lucha Noticias

Es muy difícil de decir, pues Paul Heyman no sólo es legendario por ser el mánager de Brock Lesnar, sino que tiene una enorme experiencia como creativo en la lucha libre y es el padre de la extinta ECW que revolucionó por completo el negocio y fue pieza clave para la que WCW y WWE se llenaran de armas en la Guerra de los Lunes por la Noche.

La semana pasada WWE anunció que Paul Heyman había sido despedido de su rol como director ejecutivo de RAW para pasarlo a Bruce Prichard, que ahora dirigiría ambas marcas principales. Enseguida los fans y las estrellas jóvenes cayeron en disgusto y también en cierta incertidumbre.

WWE RAW aumenta en rating y su contenido mejora

Los resultados de la primera semana han llegado y para tranquilidad de Vince McMahon, los inversionistas y fanáticos, los números subieron significativamente con 1.737 millones de televidentes. Claro que todo fue también por la excelente lucha de Randy Orton y Edge del evento Backlash y por el regreso de Christian, aunque sea por unos segundos, a los cuadriláteros de WWE.

De hecho, parece que Prichard, no tiene la intención de extinguir al talento joven, pero quiere fortificar el show con algunos nombres establecidos. El plan de Heyman era a largo plazo y resultaba muy riesgoso ejecutarlo en la marca principal, por lo tanto, los números se vieron afectados mientras los inversionistas enseguida se comunicaron para expresar su disgusto.

De todas formas, siempre existirá el daño colateral, y parece que en esta ocasión, la primera víctima fue Liv Morgan, pues como hemos informado anteriormente, su segmento fue cancelado.

Es claro que Randy Orton será la figura central de los siguientes meses y logrará elevar la carrera de algunos luchadores, entre ellos, el actual campeón Drew McIntyre. A Orton se le sumarán talentos establecidos como Kevin Owens, mayor realce a Seth Rollins y quizá junto a Christian y Edge, algunos nombres del pasado.

SmackDown ha tenido un contenido bastante interesante y entretenido, y en general se quiere intentar un ambiente similar en ambas marcas de la WWE.

¿Qué te parece la nueva administración?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios