WWE no llamará a Stone Cold para WrestleMania 37

WWE no llamará a Steve Austin Stone Cold para WrestleMania 37

Hubo un tiempo en el que no se sentiría como WWE WrestleMania sin “Stone Cold” Steve Austin. Evidentemente, los tiempos han cambiado.

WWE no llamará a Stone Cold para WrestleMania 37

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Steve Austin confirmó que no estará en WrestleMania 37. De hecho, WWE ni siquiera se acercó a él para que asistiera al evento de este año. Él está de acuerdo con eso y tiene esperanzas para los próximos dos años.

“No me contactaron este año. Creo que se han ocupado de lo que están haciendo. Creo que para mí solo tiene sentido regresar quizás a Texas o Los Ángeles. Sería genial volver a Dallas. Veremos qué pasa allí, pero estoy bien sentado en la casa viendo este.

“Hemos estado tratando de mudarnos fuera de Los Ángeles y mudarnos permanentemente aquí a Nevada. Así que hemos tenido un montón de cosas en marcha. Yo estaré vigilando. Estoy bien sin estar allí “.

The Rock y Steve Austin no estarán en WrestleMania este año. Tampoco ha habido señales de que The Undertaker apareciera. Hulk Hogan será parte del evento como coanfitrión con Titus O’Neil, pero esa elección también generó una cantidad considerable de reacciones negativas por parte de los fanáticos.

Siempre hay un próximo año para que “Stone Cold” Steve Austin asista a WrestleMania. No estará en Tampa el 10 u 11 de abril.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios