WWE no necesita despedir a nadie con el dinero que generan

Ex luchador de WWE dice que la empresa no necesita despedir a nadie con el dinero que tienen

WWE despidió a otra ronda de superestrellas de NXT esta semana, y ahora el mundo de la lucha libre profesional está listo para ver nuevos agentes libres en 30 días. El nombre de Alexander Wolfe fue uno de los más sorprendentes dados a conocer.

Otros nombres en esa lista no sorprendieron tanto a la gente como Drake Wuertz y Velveteen Dream. Lo invitamos a hacer clic aquí para conocer las últimas noticias sobre la situación de Dream y aquí para leer más sobre las acusaciones sobre el controvertido comportamiento de Wuertz en el backstage.

Alexander Wolfe arremete contra la WWE

En una entrevista traducida del alemán, la ex superestrella de WWE NXT, Alexander Wolfe, habló con Sport1 sobre su partida. Sorprendentemente, no fue un gran impacto para Wolfe, ya que “lo golpeó menos” de lo que esperaba. Su actitud positiva ciertamente tuvo mucho que ver con eso.

“Recibí una llamada de WWE el miércoles y me dijeron que mi contrato no se extendía. No fue oficialmente un despido porque mi contrato expira el 15 de junio. A partir de ese momento, ya no soy un luchador de World Wrestling Entertainment “.

“Extrañamente, me golpeó menos fuerte de lo que esperaba. Estoy bastante relajado y feliz, no tengo ganas de compadecerme. En primer lugar, generalmente soy una persona positiva, en segundo lugar, puedo recordar seis años maravillosos en la WWE con experiencias geniales y únicas, en tercer lugar, he tenido un plan B durante mucho tiempo, que ahora estoy abordando, y También tengo poco tiempo para quejarse de ello. porque tengo que organizar una gran mudanza en cuatro semanas, mover muebles, cancelar suscripciones, todas las campanas y silbidos. Continúa y estoy de buen humor porque ahora puedo aplicar todo lo que he aprendido en otros lugares, donde es igual de apreciado, tal vez incluso más ”.

También hizo hincapié en decir que WWE gana tanto dinero que no tienen que dejar ir a nadie. La excusa que usaron fue “razones de presupuesto”, pero todos sabemos que ese no es realmente el caso. Wolfe también entendió eso con creces.

“La razón que me dieron fue el tiempo de la pandemia en el que los ahorros aún son necesarios debido a las restricciones de eventos globales. Bueno, eso es mejor que ninguna razón, pero en última instancia, ya sabes: WWE gana tanto dinero que no es obligatorio despedir. Pero es lo que es. La máquina continúa funcionando, las piezas se reemplazan. Ya veo, ese es el negocio. Puedo decir mucho: estoy orgulloso de lo que he logrado. Sé que podría haber logrado más, pero en una liga como la WWE no lo tienes todo en tus propias manos. Tienes que controlar lo que puedes controlar, no creo que pueda culparme a mí mismo en ese sentido “.

Alexander Wolfe dejó en claro que probablemente dejaría la WWE en junio de todos modos. Su contrato había terminado. Lo sacaron de la historia al hacer que Imperium lo atacara, y luego Alexander Wolfe fue informado de su liberación al día siguiente.

Tendremos que ver qué sigue para Alexander Wolfe, pero seguramente tendrá muchas oportunidades, especialmente después de que la escena de la lucha libre profesional del mundo se abra un poco más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios