The Rock tiene otro papel en el Universo de DC

The Rock tiene otro papel en el Universo de DC

Dwayne “The Rock” Johnson no necesita presentación cuando se trata del mundo de la lucha libre profesional, ya que todavía se lo considera uno de los grandes de todos los tiempos. También es una fuerza dominante en Hollywood y aporta un enorme poder de estrella a cualquier película en la que actúa. The Rock también es un hombre de negocios y muy conspirador.

The Rock será la voz de Krypto

The Rock también está involucrado con DC, ya que interpretará el papel de Black Adam en la próxima película del mismo nombre de DCEU. Ahora parece que ahora protagonizará otra película de DC, solo que esta vez, será una película animada.

Según un informe de Deadline, The Rock está programado para expresar a Krypto the Super Dog en la nueva película animada DC League of Super-Pets. La película será producida por la compañía de Johnson Seven Bucks junto a Dany García e Hiram García.

Se informó además que “los jefes de Warner Bros. están realmente impresionados con” la película, que será una “aventura de acción de superhéroes animada”. Según Variety, la película animada verá a Krypto y un gato volador unirse mientras Superman está ausente para atender otras cosas.

La película será escrita y dirigida por Jared Stern para Warner Bros. y Warner Animation Group y Sam Levine será el codirector. La película está programada para estrenarse en los cines el 20 de mayo de 2022 y, como es una película destinada a niños, no hay duda de que disfrutarán de la película. Tendremos que ver cómo será cuando baje el año que viene.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios