WWE no planea cambiar el personaje de Matt Riddle

Matt Riddle no perderá su personaje en SmackDown

WWE NXT. Pero en su primera lucha derrotó al campeón intercontinental AJ Styles, hasta el momento su personaje no ha sufrido cambios. The original Bro se le preguntó si la empresa haría un cambio, pero confía en que no lo harán. El no uso botas en su primer combate y ya saben cómo es su estilo.

WWE no cambiaría el personaje de Matt Riddle

Cuando hablo con Ariel Helwani mencionó que no hay que temer ya que el presenta algo único y una originalidad que según él es lo que la empresa busca.
“Todavía lucharé descalzo. Antes de todo esto, tuve una reunión con Vince hace meses antes de Manía, y fui a las oficinas corporativas con un traje completo y chanclas y él vio eso y vio que eso era lo mío. No he usado zapatos en años. No creo que nadie quiera cambiarme. Creo que saben lo que tienen y les traigo algo único y original “.
Tras su primer combate se verá si habrá cambios en el, si se aprovecha lo máximo a Matt podría llegar a ser la próxima cara de la compañía. Pero la duda es si la empresa le podra botas de luchador, o si continuará dezcalso en el futuro. Diversas personas en la compañía querían hacer cambios a su personaje además de ponerlo a usar botas, pues sentían un carácter arrogante y humor demasiado adolescente. Booker T aconsejo a Riddle que lo hiciera, pero este no le tomo mucha importancia, a lo que le dijo el 2 veces miembro del Salón de la Fama. Mientras el Original Bro sigue su camino para estar en lo más alto de la empresa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios