Cody Rhodes sin rodeos dice que Sammy Guevara regresará a AEW

Sammy Guevara volverá a AEW según Cody Rhodes

El nombre de Sammy Guevara salió como parte del movimiento Speaking Out. Esto incluyó videos suyos de un podcast de 2016. Dijo que quería “violar” a Sasha Banks. También dejó caer una “broma” racial inapropiada. Esto condujo a su suspensión de AEW.

Se anunció que Sammy Guevara está suspendido de AEW sin paga. Una vez que complete el entrenamiento de sensibilidad, se abordará su estado en la empresa.

Sammy Guevara volverá a AEW

Cody Rhodes respondió a un fan que compartió una historia sobre Sammy Guevara. Esta historia detalla cómo Guevara hizo todo lo posible para ayudar a sacar a un joven fanático de la depresión.

American Nightmare respondió a este fanático que pedia el “regreso de Sammy”. Rhodes confirmó que The Spanish God volverá a AEW y que será un mejor hombre cuando regrese.

Sammy regresará. Y será un mejor luchador profesional y un mejor hombre cuando lo haga.

Sammy Guevara lanzó un video disculpa sobre las declaraciones que hizo. Discutió los cambios por los que ha pasado desde ese podcast.

Tendremos que ver cuándo Sammy Guevara regresa a AEW. Todo depende de qué tan rápido pueda pasar a través del entrenamiento de sensibilidad. Lo importante es que volverá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios