WWE no planea enfrentar a Brock Lesnar y Bobby Lashley en SummerSlam

WWE no planea enfrentar a Brock Lesnar y Bobby Lashley en SummerSlam

WWE está planeando un gran SummerSlam incluso en Las Vegas el 21 de agosto. Quieren llenar el Allegiant Stadium y el nombre de Brock Lesnar ciertamente podría ayudarlos a vender boletos. El problema es que un partido que muchos fanáticos esperan de él no parece estar en camino.

WWE no piensa enfrentar a Brock Lesnar y Bobby Lashley en SummerSlam

Mientras hablaba en el podcast Sunday Nights Main Event, Dave Meltzer reveló que WWE no estaba planeando actualmente Brock Lesnar vs Bobby Lashley. Ese encuentro de ensueño podría tener que esperar, pero siempre pueden llamar a la Bestia Encarnada si Vince McMahon tiene ganas de llevar un camión de dinero en retroceso hasta su casa.

“Desde hace una semana, Lesnar y Lashley no estaban en (la cartelera de SummerSlam). Ahora, siempre puede cambiar. Siempre pueden llamarlo. Siempre pueden ofrecerle dinero, lo hará. Una vez más, le toca a Vince, pero no habían hecho la llamada hace una semana. Y sé que hay fuerzas allí que no quieren a Lesnar allí hasta que haya una pelea con Reigns “.

Bobby Lashley ha hecho saber durante años que quiere un partido contra Brock Lesnar. Por otro lado, Lesnar realmente no hace entrevistas, por lo que no ha hablado de ningún deseo de trabar cuernos con el All Mighty.

Lesnar reapareció recientemente en la página de la lista de WWE, lo que significa que podría haber firmado un nuevo contrato. Todavía tiene que aparecer una vez más, pero las multitudes en vivo que regresan podrían abrir una gran oportunidad para obtener una reacción orgánica con un gran pop de esos fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios