John Cena asume la culpa de que las luchas en WWE sean más largas

John Cena asume la culpa de que las luchas en WWE sean más largas

John Cena es sin duda una de las mejores superestrellas que jamás haya pisado un ring de la WWE. Es 16 veces campeón del mundo y fue el rostro de la empresa durante más de una década.

John Cena también es una persona honrada y es conocido por proteger a sus compañeros Superestrellas de la WWE y también a los árbitros en el pasado. Parece que hizo precisamente eso en múltiples ocasiones para los árbitros.

John Cena toma responsabilidad por que las luchas en WWE sean más largas

Mientras hablaba en el Monday Mailbag en AdFreeShows.com, se le preguntó al ex árbitro de la WWE Mike Chioda si alguna Superestrella de la WWE había ignorado su señal de “irse a casa” y terminar una lucha. Chioda dijo que sucedía con bastante frecuencia.

“[Eso sucedió] todo el tiempo. Mientras saliéramos del aire, cuando empezaron a hacer la cadena [WWE] no fue una situación tan difícil cuando tenías que dar en el clavo para salir allí. Cuando hacías Raw, pay-per-view, cosas así, muchos chicos estarían calientes porque si fuera el partido antes del evento principal y mataran su tiempo para el evento principal, eso apestaría porque te ibas a salir del aire. ”

“The Undertaker, John Cena, era el mejor en acertar sus tiempos, pero hubo momentos en los que decían ‘vamos a hacer más’, así que cuando hicieron un extra en los eventos principales y si fueron cinco minutos extra o algo así. así le costaría a la empresa, creo, entre cincuenta y cien mil dólares por tiempo extra. Por tomar esos cinco a ocho minutos adicionales y por no alcanzar ese tiempo y costarle a la compañía entre cincuenta y cien mil dólares o lo que fuera. Pero sé que fueron como mínimo cincuenta mil ”.

Mike Chioda luego pasó a explicar que John Cena, en particular, asumiría la culpa de que los combates se prolonguen demasiado en lugar de dejar que los árbitros sean llamados por la gerencia de la WWE.

“Si John Cena decía ‘Al diablo’ o algunos tipos decían ‘Estamos metiendo esto’ porque querían construir el partido. No tuvieron mucho tiempo porque los partidos previos al evento principal fueron demasiado largos, no sabían cómo acertar en sus señales o sus tiempos. A veces decía: ‘Oye, tenemos que irnos a casa, tenemos que volver a casa ahora’, gritando ‘Me quedo con el calor, me quedo con el calor’. El árbitro se enfurecía, pero luego a los chicos les gusta John Cena o algunos otros tipos tomarían el calor por eso, diciendo ‘Mira, no lo culpes porque me lo dijo, lo escuché, me dio las pistas, entendí las pistas y pensé que solo necesitábamos un poco más’. hora.”

Esto ciertamente es característico de John Cena y los fanáticos sin duda lo respetan por tales actos. Actualmente se espera que John Cena regrese a la compañía en julio cuando las multitudes en vivo regresen. Tendremos que ver qué le depara la empresa una vez que regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios