WWE no quiere dar una respuesta por lo ocurrido en AEW All Out

WWE no quiere dar una respuesta por lo ocurrido en AEW All Out

El mundo de la lucha libre profesional todavía está sintiendo los asotes por lo ocurrido e AEW All Out, pero WWE tiene las anteojeras puestas. Muchos han especulado que las decisiones de contratación de Vince McMahon podrían estar influenciadas por lo que está haciendo la compañía de lucha libre profesional de Tony Khan.

WWE y lo ocurrido en AEW All Out

WWE está en un mercado mundial y deben considerar la competencia de todos los lados. El presidente de la compañía, Nick Khan, le dijo a Ariel Helwani que “[pensar en los competidores] no es lo que hago, no es lo que hacemos en WWE. Está mirando hacia el futuro, hacia dónde vamos. Miramos hacia el futuro, por lo que nuestras decisiones se basan en lo que es mejor para nosotros y lo que sea que los demás hagan con ellos, entonces es bueno para ellos “.

Un miembro titular del equipo le dijo a Ringside News que “la WWE reacciona ante los grandes partidos de fútbol. Series Mundiales. Juegos Olímpicos. Futbol universitario. No se limita a AEW “.

Las decisiones de reserva de la empresa pueden basarse en la competencia, pero la competencia de la empresa no se limita a All Elite Wrestling. WWE está compitiendo con organizaciones masivas, plataformas de transmisión y otros eventos deportivos de todo el mundo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios