Daniel Bryan y Adam Cole tienen interesante encuentro luego de All Out

Daniel Bryan y Adam Cole tienen interesante encuentro luego de All Out

Adam Cole hizo su debut en AEW en All Out, pero Daniel Bryan lo siguió rápidamente. Parece que esos dos están destinados a reunirse en AEW, pero también tuvieron un pequeño enfrentamiento en el scrum mediático después de que concluyó el evento.

Daniel Bryan y Adam Cole en AEW

Adam Cole y Bryan Danielson fueron reservados para el scrum mediático después del evento. Cuando Cole se iba, Leva Bates tuvo que asegurarse de no intentar nada con Bryan Danielson. El ex campeón de la WWE se estaba abriendo camino hacia el scrum cuando Cole se iba.

“Soy un profesional, soy un profesional”, dijo Cole mientras tomaba un sorbo de agua embotellada y se alejaba. Danielson no dijo nada sobre la casi confrontación. Estamos seguros de que los dos volverán a encontrarse y las cosas no serán tan cordiales.

AEW agregó algo de peso a su lista en All Out. Será muy interesante ver qué hacen con esos grandes nombres.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios