WWE no quiere utilizar a Naomi por culpa de los Uso

WWE no quiere usar a Naomi sin los Uso

WWE no quiere utilizar a Naomi Esto es lo que Cagesideseats ha declarado referente a los comentarios de Meltzer:

Meltzer dijo que Naomi se ha mantenido fuera de la televisión porque The Usos todavía se mantienen fuera de la televisión.
Naomi, la esposa de Jimmy Uso, había declarado en sus redes sociales en septiembre que estaba lidiando con algunos problemas de salud y familiares, afirmando que estas razones eran la causa de su ausencia de la WWE. Por otro lado, The Usos tuvo problemas gracias a Jimmy Uso, quien fue arrestado por cargos de DUI (Conducir en estado de ebriedad) en julio. Ambos hermanos no han sido vistos en acción desde entonces. Si bien podría ser posible que WWE esté esperando que el asunto se enfríe antes de que traigan a las tres Superestrellas de nuevo, una razón para que estas tres se mantengan fuera de la televisión podría ser simplemente el hecho de tener un elenco lleno y ningún plan creativo. Naomi ha sido una parte fundamental de la división femenil en los últimos años y también fue la primera ganadora del Women’s Battle Royal en WrestleMania.

¿Qué le depara el futuro a The Usos?

Los Usos son uno de los mejores equipos en la WWE de hoy y han conquistado el Campeonato de Parejas de WWE 6 veces. Entonces, hacer que los hijos de Rikishi vuelvan a la acción pronto ayudaría a la floja división de parejas en este momento. Mientras que The New Day son Campeones  de SmackDown, RAW ciertamente podría usar un equipo experimentado como The Usos para ayudar a la división a alcanzar más protagonismo. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios