WWE Noticias: Más detalles de backstage sobre el turn Heel de Seth Rollins

0
2008
WWE Noticias mas detalles del cambio a rudo de Seth Rollins

WWE Noticias | Como se vio en el episodio de RAW de esta semana, el ex campeón universal «The Beast Slayer», Seth Rollins, se volvió loco, y atacó verbalmente a todos sus compañero, y físicamente a Kevin Owens en el evento estelar.

Con esto para muchos es evidente su cambio a rudo y parece que hay una idea en general de como llevará la empresa la idea.

WWE Noticias: El cambio a rudo de Rollins

Según el Wrestling Observer, la idea detrás de este cambio a Heel es que Rollins cree en su mente que él es un chico bueno y que está haciendo lo correcto para la WWE.

Su personaje de ahora en adelante será similar al de Bret Hart de 1997. Esto fue lo que dijo el Wrestling Observer:

“Sí, Seth Rollins se ha vuelto loco. Sé que muchas veces vemos estas historias extrañas y cosas así en Raw y creo que alguien se ha vuelto loco y me han dicho «no, no, no, todavía son de los buenos» o lo que sea. Este es definitivamente un cambio para Seth Rollins.

Al parecer este cambio de personaje no ira lento y la empresa pretende meterlo de golpe. Esa es su idea. Este es su personaje. Es un Heel que cree que tiene razón. Supongo que cree que es Bret Hart de 1997.

El personaje de Seth Rollins piensa que ustedes, los fanáticos, son injustos con la WWE. Entonces, él luchará como un babyface mientras te entierra. Ese parece ser el plan. Supongo que veremos qué hacen la próxima semana «.

Por lo pronto nos queda ver como se desarolla todo, pero sin duda es un gusto ver de nuevo a Rollins en el lado oscuro que es donde pertenecer. Es más que evidente que su papel de malo en caja mejor, y la WWE si es inteligente mantendrá la idea para posicionarlo en la cima de la empresa de esta manera que no es forzada.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios