WWE no realizara PPV para el mes de diciembre este año

WWE no realizara PPV para el mes de diciembre este año

WWE tiene una agenda repleta de eventos y planes futuros. Resulta que están haciendo las cosas de manera un poco diferente en diciembre. En lugar de realizar un pago por evento tradicional, la empresa simplemente se saltará el último mes del año.

WWE no tendrá pago por evento en diciembre

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer declaró que WWE decidió dejar que su pago por evento de Año Nuevo en Atlanta cuente como el pago por evento de diciembre de este año. Entonces, el Royal Rumble contará como el evento de pago por evento de enero de 2022, pero eso significa que diciembre de 2021 no tendrá un evento oficial de pago por evento.

“Se tomó la decisión de que, originalmente la decisión se tomó ya que hacen un pago por evento todos los meses, que se tomó la decisión de que originalmente iban a tener un pago por evento de diciembre en Chicago en el All State Arena en mitad de diciembre. La sensación es ahora que hacer doce pagos por evento al año y el pago por evento de diciembre será en realidad el 1 de enero en Atlanta. La idea de hacer el 1 de enero en lugar de hacerlo a mediados o finales de diciembre “.

WWE trasladó una cita en Chicago de un pago por evento a un evento televisivo normal. Muchos fanáticos se preguntaron qué va a hacer la compañía para diciembre. Resulta que, en cambio, se tomarán un pequeño descanso del pago por evento en diciembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios