CM Punk tiene muchas ganas de enfrentar a Kazuchika Okada

CM Punk tiene muchas ganas de enfrentar a Kazuchika Okada

El debut de CM Punk en AEW en AEW Rampage: The First Dance se considera uno de los mejores momentos en la historia de la compañía y es difícil argumentar por qué. Además de eso, su debut podría incluso llegar a Guinness World Records debido a lo ruidoso que era el público de Chicago.

CM Punk sobre enfrentar a Kazuchika Okada

Al propio Punk le encantó su debut en AEW y se dijo que AEW no tenía idea de lo que Punk iba a decir en su promoción durante su debut en AEW Rampage. Desde que regresó a AEW, CM Punk dejó en claro que regresó al mundo de la lucha libre profesional para destacar a los talentos más jóvenes de la compañía, pero también expresó su deseo de competir en NJPW.

Mientras hablaba en The Rich Eisen Show, CM Punk habló sobre sus posibles oponentes en NJPW. CM Punk dejó en claro que quiere un pedazo de Kazuchika Okada ya que es su chico número uno.

“Tengo que hacer eso cuando tomo conciertos de actuación, y eso es bastante difícil, así que luego de estar en Japón durante dos semanas para sentarme en un hotel, probablemente me volvería loco. Estoy seguro de que estoy interesado. Dijiste Okada, y creo que es un tipo con el que definitivamente estaría interesado en subir al ring porque nuevamente, durante siete años, el ascenso de todos los que se han convertido en superestrellas en mi ausencia. Definitivamente quiero volver al ring con él. Probablemente sea el chico número uno allí “.

Tendremos que esperar y ver si CM Punk y Kazuchika Okada eventualmente se enfrentarán entre sí dentro del ring, ya que a los fanáticos les encantaría que sucediera. The Forbidden Door está abierta de par en par, pero la pregunta más importante es si NJPW prestará Okada a AEW para ese partido de ensueño.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios