WWE no tiene idea de que hacer con Cesaro y Sami Zayn

WWE no tiene idea de que hacer con Cesaro y Sami Zayn

Cesaro y Sami Zayn no se han visto en la televisión de la WWE por un tiempo, y no es realmente una conspiración, no importa lo que diga Sami Zayn. No estamos seguros de por qué WWE no los usa, pero no están heridos. Este es otro caso en el que la empresa no tiene que hacerlo en este momento.

WWE no está usando a Cesaro y Sami Zayn

Según un informe de Fightful Select, Zayn y Cesaro no están lesionados. Simplemente no se están utilizando en la televisión en este momento. Cesaro también estuvo en backstage, en el SmackDown de la semana pasada, pero no fue utilizado.

Hemos recibido varias preguntas sobre Sami Zayn y Cesaro y Sami Zayn quienes no han aparecido en televisión. Al preguntarle a varias fuentes de la WWE, no hemos escuchado nada sobre lesiones de ninguno de los luchadores a pesar de no haber tenido luchas últimamente. De hecho, escuchamos que Cesaro estaba en backstage en el episodio de Smackdown de la semana pasada.

Es interesante que WWE no esté usando a Cesaro y Sami Zayn, especialmente después de que estuvieron tan calientes en programas recientes. Los fanáticos parecen responderles, pero eso aparentemente no ayuda a obtener ningún favor creativo con Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios