WWE no tiene planes para Big E en SmackDown

WWE no tiene planes para Big E en SmackDown

Big E se quedó en WWE SmackDown cuando Xavier Woods y Kofi Kingston fueron trasladados a RAW. Esto rompió The New Day, pero ¿qué tiene WWE reservado para Big E?

WWE sin planes para Big E

Según el Wrestling Observer Newsletter, WWE simplemente no tenía ningún tipo de seguimiento planeado para Big E la semana pasada. No se sabe qué han planeado para esta semana o si se está trabajando en algo.

Se dijo que “podrían haber puesto a E en un squash y darle una victoria solo para comenzar el impulso, ya que tiene que ser uno de los mejores babyface individuales de la marca simplemente por la falta de eso”. Al momento de escribir estas líneas, no está claro cuál es el plan de la WWE para el ex campeón de IC.

Tendría todo el sentido del mundo poner a Big E en el equipo de Survivor Series de SmackDown Men. Nada es seguro en este momento.

Se señaló que esta es la misma situación que la WWE está teniendo con Chad Gable. Ringside News informó en exclusiva que a pesar del reciente cambio de nombre de Gable, todavía no es una prioridad para Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios