Bianca Belair no puede esperar para enfrentar a Sasha Banks en WWE

Bianca Belair no puede esperar para enfrentar a Sasha Banks en WWE

Bianca Belair fue trasladada a SmackDown e inmediatamente puso sus ojos en Sasha Banks. En ese momento, The Boss no era Campeona Femenina de SmackDown. Eso eventualmente cambió, y ahora un combate contra Banks podría resultar en el campeonato de oro para el EST de WWE.

Bianca Belair habla de Sasha Banks

Mientras hablaba con Fox Sports, se le preguntó a Bianca Belair sobre Sasha Banks. Quiere enfrentarla a lo grande. Era un gol para Bianca Belair mientras estaba en NXT, pero obviamente no sucedió. Ahora que Belair está en la lista principal, está lista para pelear con Sasha Banks.

Desde NXT, siempre que me preguntan sobre las chicas a las que admiro, o cuando entré sin saber nada, y por supuesto los nombres Sasha, Charlotte, Becky, Bayley, todos surgieron.

Entonces, estoy emocionado de estar ahora en el mismo vestuario que Sasha.

Creo que es un partido de ensueño no solo para mí, sino para que lo vea mucha gente. Creo que podemos subir al ring y crear mucha magia.

Ella ha hecho muchas cosas monumentales, junto con Bayley, para la división femenina de NXT. Y acaban de tener el combate Hell in a Cell, que fue una locura.

Ella tiene mucho impulso para conseguir este título. Y siento que tengo mucho impulso entrando y debutando en SmackDown.

Entonces, ahora que estamos en el mismo campo de juego, y estamos en el mismo vestuario, solo estoy tratando de averiguar cuándo puedo pelear con Sasha. ¡Porque estoy intentando conseguir el título!

Estoy tratando de ser campeona de SmackDown Women y conseguir ese título.

Quiero pelear con Sasha ahora.

Sasha Banks está lista para defender su título femenino de SmackDown contra Bayley esta noche en Friday Night SmackDown. The Boss está decidida a demostrar que puede aferrarse a un título a través de una defensa exitosa.

Banks ya tiene planeado un combate contra Asuka para Survivor Series, pero Bianca Belair estará esperando ansiosamente en la fila su oportunidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios