WWE no tiene planes para superestrella de RAW

0
570
WWE sin planes para Cedric Alexander

WWE tiene muchas superestrellas, y no pueden tener planes para darle empuje a todos. Tampoco hay garantía de que una Superestrella reciba una oportunidad, incluso si se informa que se planeó.

Cedric Alexander fue presentado a la WWE a través del Cruiserweight Classic. Los cánticos de «Please Sign Cedric» hicieron que WWE hiciera exactamente eso. Esta semana en RAW, Alexander perdió una lucha increíblemente rápida en contra del mexicano Ángel Garza.

Alexander esperó en la esquina hasta que llegó el momento de luchar. La lucha empezó algo tarde, después de la promoción de Angel Garza, para luego ser finiquitado por el de Monterrey.

WWE no tiene planes para Cedric Alexander

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó el hecho de que WWE no tiene planes para Cedric Alexander.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

«No tenían planes para Cedric, sabes que es un tipo talentoso, pero su número simplemente no se llama».

Hubo una vez en que los fanáticos tenían la esperanza de que Cedric Alexander estuviera recibiendo un empuje. Probablemente esperaba lo mismo. Eso no está sucediendo en este momento y está perdiendo en RAW sin aplicar mucha resistencia.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios