WWE Noticias: Brock Lesnar mostró sus partes íntimas, Se cancela empuje para ex campeona y más

WWE Noticias Brock Lesnar muestra sus partes intimas y más

Bienvenido a otra edición de Noticias de la WWE en el que tratamos de traer las historias y rumores más importantes especialmente para ti.

Ha pasado una semana en el mundo de la lucha libre profesional, pero las superestrellas y el personal involucrado saben que el espectáculo debe continuar. En la edición de hoy, hablaremos sobre lo que la ex Superestrella de la WWE, Terri Runnels, dijo sobre su encuentro en el backstage con Brock Lesnar, Bray Wyatt tomando atacando a luchadores de AEW y mucho más.

Entonces, sin más preámbulos, vamos a los rumores e historias más grandes del día.

Brock Lesnar acusado de acosar y mostrar sus partes privadas a ex luchadora de WWE

La ex Diva de la WWE, Terri Runnels, fue invitada recientemente en el Podcast KEE On Sports, y habló sobre un incidente que tuvo lugar con Brock Lesnar, entre otros temas, como sus experiencias en la WWE, cuando se unió por primera vez y más.

Terri Runnels es más conocida por su papel como manager de su ex esposo, Goldust. Ella ha manejado múltiples Superestrellas en WWE e incluso ha ganado el Campeonato Hardcore en el pasado.

Esto es lo que dijo Terri Runnels sobre la mala conducta de Brock Lesnar:

Brock hizo algo que si hubiese ocurrido en los tiempos actuales, otra cosa hubiese pasado … Ya sabes. Me mostró su p **** esto ocurrió cuando pasaba por donde él estaba en el vestidor, y me llamó por mi nombre. Luego abrió su toalla para que pudiera ver sus partes íntimas. hubiese Preferido que él no fuera tan irrespetuoso con una mujer que ha estado en este negocio durante tanto tiempo como yo. Sabía que iba a tener mucho poder (hablando de lesnar), que iban a darle el campeonato, pero en ese momento, había estado en este negocio por mucho tiempo. merezco respeto y lo que hizo estuvo muy muy mal. Desde el punto de vista del respeto, desde el punto de vista del acoso sexual, estuvo mal “. (H / t sportbible.com)

Brock Lesnar fue visto por última vez en WrestleMania 36, donde perdió su Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre.

WWE Noticias: Bray Wyatt ataca a los Young Bucks

The Young Bucks recientemente publicaron una foto de su mercancía más reciente en Twitter. Su nueva camiseta tiene un par de manos juntas en oración con el título ‘Christian AF’.

Este término fue acuñado por Matt Jackson en un episodio de Being The Elite. Sin embargo, el ex campeón de la WWE Bray Wyatt ha denunciado a The Young Bucks por robarselo a su personaje después de ver esta nueva mercancía.

The Fiend comentó en su Tweet diciendo: ¡Hola! Orar con las manos es mi personaje

Será interesante ver cómo Matt o Nick Jackson responden a los comentarios de Bray Wyatt y si hay otra disputa en Twitter entre la superestrella de WWE y los luchadores de AEW.

Vince McMahon pierde interes en Shayna Baszler

La superestrella de la WWE, Shayna Baszler, tuvo un gran impacto en NXT, donde fue convertira como el equivalente de Brock Lesnar del elenco femenil. Desafortunadamente para ella, a pesar de que su debut en el elenco principal fue impactante, ha estado ausente de la televisión durante mucho tiempo.

Se había informado que Vince McMahon estaba bastante interesado en Shayna Baszler, pero parece que ese interés se ha desvanecido ahora. Esto es lo que Cagesideseats ha informado:

Se habla de que Vince McMahon se rindió con Shayna Baszler y que no estará recibiendo el empuje que estaba planeado previamente para ella.

Shayna Baszler es una ex campeona femenil de NXT y se enfrentó a Becky Lynch por el Campeonato de RAW en WrestleMania 36. No se ha visto a The Cagefighter desde El Evento más grande del año y es sorprendente que WWE no la esté utilizando a pesar de la ausencia de Becky Lynch en RAW.

¿Vince McMahon decidirá darle un empuje a Shayna Baszler para que regrese el lunes por la noche en RAW o su empuje se ha ido para siempre? ¡Sólo el tiempo dirá!.

WWE Noticias: Renee Young confirma tener Covid-19

Como se reportó durante todo el día de ayer, se reveló que más de 20 personas de WWE dieron positivo a Covid 19, entre ellos miembros del Staff, luchadores y productores. Ahora Renee Young acudió a twitter para revelar que tambien está contagiada.

Ella aseguró que han sido días dificiles, y que primero su show fue cancelado, y luego le dio Covid-19.

Aquí el tuit en cuestión:

Finalmente hay temor de que varios luchadores de WWE, tengan el virus pues Young tuvo contacto con ellos practicamente toda la semana pasada.

Hasta aquí la ronda de Noticias de WWE, que sin duda han sido impactantes. De momento esperamos más actualziaciones y sin duda traeremos todo de primera mano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios