Kayla Braxton da positivo a Covid-19 por segunda vez

Se confirma que Kayla Braxton tiene Covid-19

Kayla Braxton reveló que ha dado positivo por coronavirus, pero no era la primera vez | Lucha Noticias

La presentadora y entrevistadora Kayla Braxton tuiteó para informar al Universo WWE, que fue diagnosticada con COVID-19 dos veces. Ella dio positivo en marzo y se recuperó. Después de pensar que ella “era invencible”, descubrió otra prueba positiva.

Kayla Braxton se enfermó de Covid en marzo

Lo mantenía en silencio, pero como todos los demás comparten, siento que es mi responsabilidad compartir este anuncio: ¡PUEDES contagiarte de COVID-19 MÁS DE UNA VEZ! Lo tuve a principios de marzo y luego pensé que era invencible después de recuperarme. No es verdad. No seas tonto como yo.

Braxton se quedó en su casa por un tiempo, donde realizó sus deberes para la WWE. Aparentemente, ella se estaba recuperando de COVID-19 durante una parte de ese tiempo.

Ella no confirmó que era la prueba de coronavirus positiva descubierta después de WrestleMania, pero que se ajustaría a la línea de tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios