WWE Noticias: Desafortunada actualización sobre el futuro de Bobby Lashley

WWE Noticias Bobby Lashley lesionado

WWE Noticias: Bobby Lashley lesionado Si bien la historia de Lana, Lashley y Rusev ha tenido reacciones encontradas, está claro que WWE no tiene la intención de deshacerse de ella, ya que Vince McMahon, según los informes, disfruta de la rivalidad que se desarrollo entre los tres. Desafortunadamente, con la lesión de Lashley, existe la posibilidad de que un mano a mano entre Rusev y Lashley se retrase aún más. Mientras Lashley estuvo en acción la semana pasada en RAW contra Kevon Owens, fue lo que sucedió después del enfrentamiento lo que fue mucho más interesante cuando el ‘Bruto búlgaro’ atacó a Lashley y lo hizo arrestar junto con Lana. Lashley ha recibido muchos elogios por su papel en la historia, ya que muchos creían que Lashley era un atleta unidimensional y no sería adecuado para historias tan exuberantes. Esto es lo que Lashley había dicho en una entrevista con TV Insider:

Mi personaje era unidimensional. Me pongo unos guantes y pateo el trasero de cualquiera. Entonces hay una parte en la que necesito trabajar. Haciendo un papel tan dramático, escenas de amor. Me está tomando un tiempo acostumbrarme … Podría ser el próximo Val Venis. Es un estilo diferente para mí. Soy quien soy. Creo que esto mostrará un poco más de quién soy después.
Ciertamente esperamos que la lesión en el brazo de Bobby Lashley no sea muy grave y que vuelva a la acción pronto. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios