WWE Noticias: Desafortunadas noticias de backstage para Andrade y Charlotte

WWE Noticias desafortunadas noticias para Andrade y Charlotte

WWE Noticias: La empresa no planea juntar a Charlotte y Andrade Si bien los dos están listos para casarse y estar juntos por el resto de sus vidas, desafortunadamente, WWE no tiene planes de hacer pública su relación o emparejarlos en la pantalla. Esto es lo que Cagesideseats ha declarado:

Aunque la noticia de su compromiso ha llegado, aparentemente no hay planes para que Charlotte Flair y Andrade se unan en el corto plazo en la televisión de la WWE.
WWE a menudo ha emparejado a novios fuera de la pantalla como Becky Lynch y Seth Rollins en la  televisión, pero parece que esa no es la dirección que quieren tomar con la pareja recién comprometida. Mientras que otras parejas de la vida real como Rusev / Lana y The Miz / Maryse se han emparejado en la pantalla, hay otras como Aleister Black y Zelina Vega que continúan recorriendo caminos separados. Con Andrade actualmente en medio de un gran empuje como rudo después de ganar el Campeonato de los Estados Unidos, Probablemente sea una buena idea mantenerlo alejado de Flair en la televisión, ya que podría animarlo a la audiencia debido a su popularidad. Incluso el padre de Charlotte Flair, el miembro del Salón de la Fama, Ric Flair, tuvo un mensaje brillante para la pareja en Twitter: https://twitter.com/RicFlairNatrBoy/status/1212451666374598657 Charlotte Flair ha anunciado que participará en el Royal Rumble femenil de 2020, y es seguro suponer que The Queen será una de las últimas mujeres en pie, si es que no la ganadora final. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios