Posible Spoiler para destacado campeón en Royal Rumble

0
4895
Becky Lynch no luchará doble en el Royal Rumble

La ruta hacia WrestleMania comenzará el 27 de enero con el evento Royal Rumble 2020, donde dos Superestrellas, una masculina y una femenina, obtendrán una oportunidad garantizada por uno de los campeonato máximos en WrestleMania 36.

‘The Man’ Becky Lynch está lista para defender su Campeonato Femenil de RAW, en contra Asuka en el PPV. Curiosamente, las dos mujeres se enfrentaron el año pasado en el PPV de Rumble, cuando Asuka logró derrotar a Becky Lynch por el Campeonato Femenil de SmackDown.

Becky Lynch no luchará doble en el Royal Rumble

Sin embargo, a diferencia de la última vez, parece que ‘The Man’ saldrá del pay-per-view con su título intacto, ya que no hay planes para que ella ingrese al Rumble Femenil como lo hizo el año pasado después de perder su lucha por el Campeonato de SmackDown.

Esto es lo que Cagesideseats ha declarado:

A diferencia del año pasado, cuando luchó dos veces, no se espera que Becky Lynch participe en el Royal Rumble femenil este año.

Becky Lynch ganó el Rumble del año pasado y eligió desafiar a Ronda Rousey por el RAW Women’s Championship en WrestleMania. La lucha más tarde se cambió a una Triple Amenaza al agregar Charlotte Flair.

‘The Man’ ganó el Campeonato femenil de RAW en WrestleMania 35, un título que no ha perdido desde entonces. Sin embargo, lo único que ‘The Man’ no ha podido hacer es derrotar a ‘The Empress of Tomorrow’ en un mano a mano.

Becky Lynch tendrá una gran oportunidad de consolidar su legado al derrotar a Asuka en el Royal Rumble. Si bien Asuka es actualmente la mitad de las Campeonas de Parejas de Mujeres, junto con Kairi Sane, la compañía no la convertirá en una doble campeona en el Royal Rumble.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios