WWE Noticias: Destacada Superestrella de NXT sería movida a RAW

WWE Noticias Shayna Baszler a punto de llegar a RAW

WWE Noticias: Shayna Baszler en ruta a la marca roja Shayna Baszler ha logrado casi todo lo que puede en NXT. Ahora es el momento de que llegue al elenco principal. Anteriormente informamos a través de Brad Shepard que se espera que Baszler esté en Raw la próxima semana. Ella está programada para enfrentar a Becky Lynch en WrestleMania. El Wrestling Observer Newsletter confirmó esta noticia y la complemente. La Reina de Espads estará en el show rojo “en breve”. Esto fue lo que el Wrestling Observer dijo:

Shayna Baszler será un a luchadora habitual en Raw en breve. Ella se va de NXT y esto se ha planeado durante mucho tiempo, probablemente cerca de un año, por lo que lo que pasa es que no quiere transferir estrellas en NXT al elenco pricipal, y dar la idea de que NXT es un a marca de desarrollo o un trampolín en lugar de una tercera marca.
Becky Lynch vs Shayna Baszler podría ser una gran adición al cartel de WrestleMania. Tendremos que ver qué tan rápido se unen las cosas en cuanto a hacer oficial esa lucha, ya que todavía tienen Super ShowDown y Elimination Chamber antes de la Vitrina de los Inmortales. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios