Cibernético manda fuerte mensaje a AAA y habla de La Parka

El Cibernético compartió un mensaje por medio de sus redes sociales con fuertes declaraciones para la directiva de Triple A, en cuanto al fallecimiento de La Parka.

Cibernético apoya a la familia de La Parka

A prácticamente un mes del sensible fallecimiento de La Parka, uno de sus grandes enemigos dentro del ring, pero amigos en el corazón, Cibernético el “Main Man” de la lucha libre, envió un fuerte mensaje por medio de sus redes sociales, dirigido principalmente a Lucha Libre AAA, en el cual invita a la empresa a no dejar de apoyar a la familia de Jesús Huerta, el hombre que le dio vida al estandarte de la tres veces estelar.

Durante su mensaje Cibernético exhaltó la fidelidad de La Parka paraTriple A y señaló que la empresa debió encargarse por completo de los gastos del hospital y de la funeraria, además invitó a la tres veces estelar a hacer un pago único o dejarle una mensualidad a los 13 hijos reconocidos de Jesús Alfonso Huerta Escobosa

En palabras del cibernético “Si hay dinero para cirugías plásticas y viajes a Dubai, entonces debe de haber dinero para ese tipo de cosas”. El Main Man terminó su mensjae recordando que el mejor homenaje para La Parka es que vean por su familia.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios