WWE Noticias: Dos leyendas son vistas en Toronto – Posible aparición

0
734
WWE Noticias dos leyendas vistas en toronto

WWE Noticias | Ya es el fin de semana de SummerSlam y la emoción se siente notablemente en el aire. WWE intentará dar lo mejor de sí para el segundo PPV más grande del año y eso podría llevar a la aparición de algunas Superestrellas legendarias.

El cartel de SummerSlam de este año tiene algo para todos. La lucha principal contará con Brock Lesnar defendiendo su título contra Seth Rollins. La otra disputa por el campeonato de la WWE tiene una larga y personal historia de fondo, ya que Kofi Kingston saldrá a demostrar un punto en su lucha contra Randy Orton.

Los fanáticos que sigan otras promociones aparte de WWE serán deleitados para la posible mejor lucha de la noche (si se le da el tiempo) cuando AJ Styles se enfrente a Ricochet por el título de los Estados Unidos.

Disarm-her vs. the Sharpshooter será el punto focal de la lucha por el título Raw Women entre Becky Lynch y Natalya. Del lado de SmackDown, Bayley idealmente debería retener su título contra Ember Moon a menos que WWE esté de humor para un cambio de título imprevisto.

La lucha por el campeonato de peso crucero de Drew Gulak contra Oney Lorcan, probablemente encontrará su lugar en e  Kickoff. Bray Wyatt desatará The Fiend contra el demonio de la WWE, Finn Balor. Kevin Owens intentará evitar que termine su carrera en la WWE a manos de Shane McMahon.

La hora de la nostalgia verá a Goldberg contra Dolph Ziggler y Trish Stratus contra Charlotte Flair.

Un gran cartel de momento.

WWE Noticias:  Dos leyendas podrían aparecer en el evento

PWInsider informa que WWE ha llamado a Christian, Mark Henry y Alicia Fox para SummerSlam. Los ex campeones mundiales de peso pesado Henry y Christain junto con Alicia Fox pueden aparecer en el Kickoff de la WWE, que podría durar dos horas este año.

WWE siempre ha tenido un panel de invitados apilados en los shows iniciales para el analisis de las luchas y se espera que este año no sea diferente.

También es interesante notar que Hulk Hogan fue visto en Nueva York y que también podría estar haciendo un viaje rápido a Toronto para SummerSlam.

Quizás se pregunte por qué se menciona a Alicia Fox por un papel que no es de lucha libre. Bueno, se especula que la ex Campeona de las Divas ha sido trasladada a la «sección de las leyendas» y su carrera en el ring en la WWE ha terminado.