WWE SummerSlam: Superestrella sacada del evento por su arresto

0
85
WWE SummerSlam Jimmy Uso no pudo entrar a Canadá

PWInsider.com informó hoy que The Usos fueron sacados del evento WWE SummerSlam debido a arresto que Jimmy Uso tuvo recientemente.

Esto causó que no se les permitiera la entrada a Canadá, dejándolos fuera de WWE SummerSlam.

Jimmy Uso arrestado en Julio

En julio, informamos por primera vez que la superestrella de la WWE Jimmy Uso, cuyo nombre real era Jonathan Fatu, fue arrestado por cargos de de conducir en estado inconveniente en el condado de Escambia, Florida.

WEARTV luego informó que Uso fue detenido por la policía después de fallar una prueba de alcoholemia, y en un momento «opuso resistencia» con el oficial de policía que lo detuvo.

Jimmy Uso fue arrestado y detenido en una cárcel del condado de Escambia antes de ser puesto en libertad bajo fianza de $ 1,000. Uso se presentará ante el tribunal la próxima semana, el 15 de agosto, para enfrentar los cargos.

The Usos fuera de WWE SummerSlam

PWInsider.com informó hoy que la estrella de la WWE Jimmy Uso no estará en Toronto para los eventos de Summerslam de este fin de semana, ya que no se le permitió ingresar a Canadá después de su arresto en JPensacola, Florida por DUI en julio.

Los Usos no fueron anunciados para ningún partido, pero estaban programados para una firma en el Superstore de Summerslam el 8/10. Se han eliminado de la publicidad de ese evento.