WWE Noticias: Edge sufre grave lesión en Backlash, Termina la separación de marcas y más

WWE Noticias Edge sufre grave lesión y más

Bienvenido a la edición posterior a Backlash de Noticias de WWE. El PPV está en los libros y la historia más importante que se está hablando en este momento es sobre la desafortunada lesión de Edge, que se conocía incluso antes de que el PPV saliera al aire.

Tenemos más detalles con respecto a su lesión reportada y cómo podría conducir a que una lucha de SummerSlam sea cancelada.

Por otra parte el final de importante lucha fue cambiado en el último minuto.

WWE Noticias: Edge sufre fuerte lesión en el tricep

Sean Ross Sapp de Fightful dio la noticia de que Edge sufrió una lesión de tríceps desgarradoselo, y el informe fue confirmado más tarde por Dave Meltzer del Wrestling Observer.

Según los informes, Edge sufrió la lesión mientras grababa su lucha el 7 de junio y varias fuentes de la compañía validaron el informe. WWE trató de permanecer en silencio hasta que ocurriera la lucha, pero la noticia fue de conocimiento público después de que se informó en Fightful Select.

La lesión de tríceps desgarrada requiere alrededor de ocho meses de tiempo de recuperación después de la cirugía, y podría significar que la Superestrella Categorí R podría perderse una aparición en SummerSlam.

El plan original de WWE para SummerSlam

Gary Cassidy, de Sportskeeda, había informado anteriormente que el plan original era tener a Edge vs. Randy Orton en SummerSlam, pero la lucha se adelantó debido a la falta de poder estelar para Backlash.

Paul Davis de WrestlingNews.co señaló que se había hablado de que Orton y Edge tendrían una lucha final en WWE SummerSlam, sin embargo, esa lucha ahora puede estar fuera de la mesa.

Al momento de escribir este artículo, no está confirmado si Edge requeriría cirugía, pero se dice que el plazo mínimo para la recuperación es de cuatro meses.

Es posible que hayamos visto lo último de Edge en 2020, y eso es muy lamentable.

WWE Noticias: Vince McMahon cambia los planes para Asuka y Jax

Asuka defendió el Campeonato Femenil de RAW contra Nia Jax , y su mano a mano por el título terminó en un doble conteo decepcionante.

Bryan Alvarez reveló después de la lucha que el plan original era que Asuka ganara el mano a mano cubriendo a Nia Jax. Se señaló que la decisión de cambiar el final, fue pocas horas antes.

Álvarez señaló:

“La impresión que me dieron … creo que el final original fue que Asuka iba a derrotar a Nia, y por cualquier razón, decidieron que supongo que el día del show haría un recuento doble”.

Como se reveló en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, WWE quería que Charlotte Flair fuera la próxima aspirante al título de Asuka y el plan era que la Emperatriz del Mañana pareciera fuerte en una lucha contra The Queen. Una victoria sobre Nia Jax habría logrado ese propósito. Sin embargo, el plan fue cambiado horas antes del espectáculo.

El nuevo plan podría ser que Nia Jax y Asuka peleen en Extreme Rules antes de que Flair entre en escena para construir una pelea por el título para SummerSlam.

RAW y SmackDown se combinarán en ‘una sola’

El despido de Paul Heyman del puesto de Director Ejecutivo de RAW y la consolidación de los equipos creativos de RAW y SmackDown, que serán encabezados por Bruce Prichard, han planteado la posibilidad de que la separación de marcas.

Dave Meltzer declaró en la última edición de Wrestling Observer Radio que la idea de combinar RAW y SmackDown en “una compañía” se ha hablado en backstage.

WWE actualmente está experimentando una caída sin precedentes en sus ragins debido a la pandemia, y se dice que Vince McMahon no está contento con las cifras de audiencia de RAW.

Históricamente, se sabe que WWE termina la separación de marcas, cada vez que están en aprietos con el rating.

La fusión de los equipos creativos de las marcas roja y azul, podría ser una pista al final de Brand Split tal como la conocemos.

Tener la libertad de usar las mejores superestrellas en ambas marcas podría darle a WWE el aumento de ratings que necesitan. Pero ese plan solo está en la fase de discusión en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios