WWE Noticias: El rival de Aleister Black en Extreme Rules podría cambiar

0
499

WWE Noticias | Extreme Rules tendrá lugar este próximo 14 de julio y la compañía está organizando el mayor espectáculo posible para atraer a los aficionados de Filadelfia. Desde vender boletos al 2 x1, hasta luchas interesantes han sido algunas de sus nuevas estrategias.

WWE Noticias: El Rival de Black

Desde que debutó en SmackDown Live, Aleister Black sólo ha aparecido en segmentos en video donde habla de querer que alguien tuviera el valor de enfrentarlo en un mano a mano. Ahora se supone que finalmente alguien ha tocado a su puerta, y eso se dará a conocer en SmackDown Live.

Wrestle Votes informó en su momento que Cesaro era el plan original de WWE para el oponente de Aleister Black. Sin embargo, con las nuevas influencias creativas dentro de la empresa, nunca se sabe si WWE podría cambiar ese plan.

Según Wrestle Vote con la llegada de Paul Heyman y Eric Bischoff como Directores Ejecutivos, las cosas pueden cambiar. Aunque de momento Cesaro aún podría estar en la formula, un nuevo plan podría estar en curso.

Sólo el hecho de que tanta gente espera que Cesaro llame a la puerta de Aleister Black podría llevar a la compañía a cambiar las cosas. Paul Heyman y Eric Bischoff son muy listos con lo que los fans quieren ver y también leen los rumores.

Tendremos que esperar y ver qué pasa después, pero también es importante señalar que esto podría no ser una decisión de Eric Bischoff porque se supone que no debe asumir completamente su nueva posición hasta después de Extreme Rules.