Previa WWE RAW del 08 de julio – Andrade y Zelina vs Seth y Becky

0
127
WWE RAW 08 DE JULIO PREVIA

Previa WWE RAW del 08 de julio. En esta ocasión iniciamos una sección donde traeremos toda la información que salga sobre lo que ocurrirá en RAW.

WWE RAW: Andrade y Zelina Vega vs Seth Rollins y Becky Lynch

Una semana después de que Seth Rollins y Becky Lynch obtuvieron una rápida victoria sobre Mike y Maria Kanellis en RAW – un combate que también incluyó un sorprendente anuncio sorpresa de embarazo de Maria – el campeón Universal y campeona femenil de RAW se enfrentarán a Andrade y Zelina Vega en el ahow final antes de que su lucha Winner Take All por equipos en Extreme Rules  en contra de Baron Corbin y Lacey Evans.

¿The Club se está apoderando de la marca roja?

Después de fallar en conquistar el campeonato de los Estados Unidos el pasado lunes en contra de Ricochet, un frustrado AJ Styles se unió a Luke Gallows y Karl Anderson, en un vicioso ataque en contra de The One and Only. Luego del ataque los tres amigos, festejaron con la clásica señal To Sweet en lo alto. Esto dio a entender que The Clud está de regreso y lo han dicho en serio.

¿Qué podría significar para el resto del elenco de RAW la llegada de esta facción?

Roman Reigns y un compañero sorpresa vs Shane McMahon y Drew McIntyre

Pese a que han querido dejar en claro que no les importa en lo absoluto, Shane McMahon y Drew McIntyre mostraron temor frenta  Taker el pasado martes en SmackDown Live. Además volvieron su en No Holds Barred para poner las cosas más interesantes.

Como previa a la lucha, Shane decidio que esta semana haría equipo con Drew y enfrentaría Roman con un luchador de su elección. Nos queda ver quien es el elegido por el Comisionado de SmackDown.

Rey Mysterio regresa a WWE RAW

Rey Mysterio lleva fuera de acción varias semanas, luego de ser lesionado en su lucha por el campeonato de los Estados Unidos. Afortunadamante parece estar bien y listo para volver, pues se anunció su regreso para el show de hoy.

No hay detalles de que exactamente hará, pero sin duda podemos esperar una gran respuesta hacia Samoa Joe.

R-Truth quiere de regreso su cinturón

Drake Maverick mejoró su luna de miel con su nueva esposa Renee Michelle el lunes por la noche en RAW cuando venció a R-Truth para convertirse en el dos veces campeón 24/7. Por mucho que el título haya destruido aparentemente la vida de Truth, parecía visiblemente angustiado por no tenerlo en SmackDown LIVE.

¿Cuándo contraatacará Truth y se convertirá en un nueve veces campeón 24/7? ¿Y cómo responderá la nueva esposa de Drake con la posibilidad de entrar en una defensa sorpresa del título en cualquier momento?.

WWE RAW: ¿Samoa Joe tomará venganza?

Joe sufrió su primera caida ante Kofi Kingston, luego de que fue puesto a dormir por un Trouble in Paradise en SmackDown Live. Joe amenazó a Kofi con lastimar a su familia, y en respuesta el campeón de la WWE le sacó el dedo como Stone Cold.

Ahora con las cosas más tensas que nunca, ¿Buscará venganza Joe por el ataque y burla de Kofi Kingston?.

¿Que sigue para Braun Strowman luego del Falls Counts Anywhere Match?

Después impacar a Bobby Lashle contra la pared de LED’S durante su luchade Falls Count Anywhere en RAW, Braun Strowman sufrió varias lesiones, incluyendo una rotura potencial del brazo. Desde el incidente, ha habido muchas conjeturas sobre la condición de El monstruo entre hombres y la gravedad de sus heridas, con poca confirmación de la verdadera magnitud del daño que sufrió.

El Todopoderoso, sin embargo, fue dado de alta médica de manera inmediata el lunes por la noche con heridas relativamente menores, llevando a los medios de comunicación social para decir que «Braun recibió lo que se merecía» y que la próxima vez que viera a Strowman, lo «enviaría a la morgue». Pero dada la supuesta condición de Strowman, es inciera la fecha en que veremos de nuevo al Monstruo entre Hombres.