WWE Noticias: Este sería el evento estelar de WrestleMania 36

WWE Noticias posible evento estelar de WrestleMania

WWE Noticias | El psicópata escocés Drew McIntyre logró un objetivo profesional cuando ganó el Royal Rumble 2020 después de entrar como la superestrella número 16. No solo fue la Superestrella que logró eliminar al Campeón de la WWE Brock Lesnar, sino que también ganó la lucha.

Si bien los rumores iniciales sugirieron que WWE estaba planeando que Roman Reigns sería el ganador, fue una sorpresa agradable para todos los fanáticos cuando el ex campeón de parejas de RAW ganó su primer Royal Rumble en una actuación impresionante.

WWE Noticias: Drew McIntyre en el evento estelar de WrestleMania

McIntyre ya ha ganado su boleto para una lucha por el campeonato de la WWE en WrestleMania, y desafiar a la Bestia Encarnada Brock Lesnar. Otra buena noticia para Drew McIntyre es que hay planes para que él sea el evento principal de WrestleMania este año.

Esto es lo que Cagesideseats (a través del Wrestling Observer Newslette) ha declarado:

Brock Lesnar contra Drew McIntyre está programado para ser el evento principal de WrestleMania 36, ​​dice el Observador.

Drew McIntyre ha sido muy impresionante desde que regresó a la WWE, pero no logró causar un gran impacto. Si bien McIntyre ha sido protegido por WWE, no tuvo grandes programas en su haber hasta que recibió un gran impulso al ganar el combate Royal Rumble.

Hubo muchos rumores que sugerían que el Director Ejecutivo de RAW, Paul Heyman, estaba muy interesado en la superestrella escocesa y quería prepararlo para ser la próxima gran estrella de la empresa. También hubo informes de que McIntyre estaba en fila para recibir un empuje masivo el año pasado, lo que se retrasó por su lesión.

Tener el evento principal de WrestleMania por parte de Drew McIntyre en su primer lucha por el Campeonato de la WWE sin duda sería un momento histórico para el ex miembro de 3MB, independientemente de si logró derrotar a Lesnar o no.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios