WWE Noticias: Ex campeón molesto con Brock Lesnar, ¿El fin de polémico personaje? y más

WWE Noticias: Ex campeón molesto con Brock Lesnar, ¿El fin de polémico personaje? y más

WWE Noticias | Ex campeón de la WWE está molesto porque Brock Lesnar le roba su momento, el fin de polémico personaje y más.

Bienvenido a la última edición de Noticias y Rumores de la WWE. Ha aparecido un nuevo informe sobre un personaje polémico, que podría no tener un futuro a largo plazo en la empresa.

Brock Lesnar hará pronto su tan esperado regreso, y un ex campeón ha mencionado que ciertamente no lo espera con ansias.

Con eso en mente, echemos un vistazo más de cerca a estas noticias y rumores.

¿WWE dejará de lado los planes para el personaje de “la niña de papá” en NXT 2.0?

El último episodio de WWE NXT 2.0 presentó una viñeta que promocionó la llegada de Tiffany Stratton al programa del martes por la noche. Su personaje parece estar basado en un tropo popular de películas y programas de televisión, ya que parece preparada para interpretar un truco rico y mimado de “la niña de papá”.

Vea sus comentarios de la viñeta reciente a continuación:

“Quien haya dicho que el dinero no compra la felicidad debe haber sido pobre. Papá ha pagado mis lecciones de tenis desde que era niña. Y ahora, tengo el mejor servicio en el club de campo. No nací con una cuchara de plata en mi boca, uf, porque … la plata es de mal gusto. Papá dijo que estoy listo para tomar el control de NXT, y él nunca se equivoca “, dijo Stratton.

Ahora, Bryan Alvarez ha insinuado en Wrestling Observer Live que podría haber un conflicto interno sobre este ángulo en pantalla dentro de WWE. Aunque no está muy seguro de si ya se han filmado más viñetas con Stratton, la compañía podría rechazar los planes para el personaje de la “niña de papá” como resultado de que los altos mandos “se alejaron” de la idea.

“No pude evitar escuchar en las últimas horas que es posible que ahora se estén alejando del personaje de la niña de este papá, así que veremos. No estoy seguro de cuántas viñetas ya han filmado, pero si ella ya no habla sobre ‘papi’ entonces sabrás por qué. Lo escuchaste aquí primero “, dijo Álvarez.

Tiffany Stratton ya apareció en la televisión de la WWE para el episodio del 19 de noviembre de 205 Live, donde derrotó a Amari Miller. Gracias al rumor anterior y la naturaleza controvertida de su viñeta, ahora será interesante ver cómo le va en NXT 2.0.

WWE Noticias: Adam Pearce con miedo del regreso de Brock Lesnar

Brock Lesnar había estado fuera de acción para la WWE debido a una suspensión de la historia por parte del oficial en pantalla Adam Pearce. The Beast Incarnate ahora regresará en el próximo episodio de SmackDown, y Pearce recientemente hizo algunos comentarios, de carácter, sobre lo infeliz que estaba con respecto a esta noticia.

Después de todo, Lesnar fue suspendido por atacar al cinco veces campeón mundial de peso pesado de la NWA y a otros miembros del personal de la WWE el mes pasado. Kayla Braxton, quien reveló que la suspensión de la megaestrella se había levantado, apareció en Talking Smack y le preguntó a Adam Pearce sobre su reacción al anuncio.

“Si me vas a mirar a los ojos y me preguntas cómo me siento con [el regreso de Brock Lesnar], creo que apesta. Así que voy a tener que caminar por estos pasillos y voy a tener que mirar Brock Lesnar y él me mirará a los ojos y sabrá que saqué un gran trozo de su billetera y lo envié a casa. Y ahora está de regreso. Voy a ir y averiguar cómo me siento al respecto “, dijo. Pearce.

Otra persona que no está de humor para celebrar la noticia del estado actual de Brock Lesnar es Sami Zayn. Se convirtió en el principal contendiente por el Campeonato Universal de Roman Reigns en el último episodio de SmackDown. Pero su merecido momento quedó inmediatamente eclipsado por el anuncio del regreso de The Beast Incarnate.

Sami Zayn enojado porque  Brock Lesnar le roba su momento

Luego de ganar el Battle Royal en Black Friday, Samia Zayn se convirtió en el retador #1 por el campeonato Universal, pero la alegría le duraría poco.

Inmediatamente después se anunció que la suspensión de Brock Lesnar había terminado y Sami, no lo tomó muy bien.

El recientemente declaró que Lesnar le está robando su momento y no está de acuerdo con ello, pues es el retador #1.

Hasta aquí el resumen de Noticias de WWE, nos queda ver que ocurre en los próximos días, pero los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios