Becky Lynch insinúa que se enfrentará a Ronda Rousey

Becky Lynch insinúa que se enfrentará a Ronda Rousey

Becky Lynch sorprendió a todos en una reciente entrevista, donde insinuó que posiblemente enfrente a Ronda Rousey.

Ronda Rousey hizo su debut en la WWE en 2018 y tuvo una carrera impresionante en la empresa. Ganó el Campeonato Femenil de WWE RAW y lo llevó durante medio año. Rousey fue vista por última vez en WrestleMania 35 y ha estado ausente de la televisión de la WWE desde entonces.

Muchos fanáticos se preguntan cuándo regresará Ronda Rousey a la empresa. A principios de este año, el presidente de la WWE, Nick Khan, declaró que Rousey regresaría en un momento determinado.

Becky Lynch vs Ronda Rousey el mano a mano más esperado

Mientras hablaba con Graham GSM Matthews de Bleacher Report, Becky Lynch insinuó enfrentarse a Ronda Rousey en una lucha mano a mano en algún momento más adelante.

“Tenemos mucha gente. Entonces, por supuesto, ¿Ronda Rousey va a estar ansiosa por volver ahora que ve lo que he logrado? Tal vez ella quiera lograr lo mismo, tal vez quiera obtener una retribución por la derrota que le di en WrestleMania 35. La misma derrota que me ha llevado a ser campeona desde entonces. Hay muchas opciones.”

Becky Lynch también declaró recientemente que cree que Ronda Rousey regresará a la WWE solo para mostrar a Becky Lynch. El contrato de Ronda Rousey con la WWE había expirado a principios de este año, por lo que no se sabe cuándo regresará a la compañía. Quizás aún pase mucho tiempo hasta que los fanáticos la vean de regreso en un ring de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios