WWE Noticias: Gran lucha para el evento TLC es cancelada

0
3318
WWE Noticias se cancela gran lucha para el evento TLC

WWE Noticias | Después de semanas de incertidumbre, WWE finalmente anunció algunas luchas para el próximo PPV TLC. El cartel actualmente tiene seis luchas, sin embargo, la posibilidad de muchos otros enfrentamientos se han discutido en backstage.

Dave Meltzer habló sobre el cartel de TLC, y reveló que la compañía rechazó una rivalidad entre Braun Strowman y Shinsuke Nakamura que se programó previamente para el último episodio de SmackDown.

WWE Noticias: Se cancela gran lucha para Braun Strowman en TLC

El plan era que Strowman se enfrentara a Nakamura por el Campeonato Intercontinental, sin embargo, The Monster Among Men fue retirado de los recientes eventos en vivo de la WWE debido a una lesión.

Contrario a la declaración oficial de WWE en la que se reveló que Strowman estaba teniendo problemas de cadera, Meltzer informó que en realidad estaba sufriendo espasmos en la espalda.

Esto es lo que Meltzer notó en la Radio Wrestling Observer:

«El otro es Nakamura y Braun Strowman. Braun Strowman está lesionado. se suponía que debían hacer la rivalidad el viernes, pero Strowman se lastimó y no pudieron hacerlo. Eso estaba en en el cartel hace una semana. Una persona me dijo que tenía espasmos en la espalda, pero la respuesta oficial de la compañía es que tiene una lesión en la cadera que no es grave y solo son un par de días. Pero se perdió todos los shows en vivo del fin de semana.

«No sé cuál es el estado actual de Strowman, pero creo que si está bien para el viernes, pueden disparar lanzar esa rivalidad. De nuevo, solo estoy esperando una respuesta al respecto».

Strowman fue puesto en una historia con Nakamura y Sami Zayn en un reciente Supershow en México donde el Monster Among Men destruyó los dos rudos.

Como se dijo anteriormente, WWE aún puede programar a Strowman para que vaya por el campeonato Intercontinental, si logra regresar a tiempo para el show de SmackDown este viernes.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios