AEW está interesada en firmar a Luke Harper

0
894
AEW está interesada en firmar a Luke Harper

Ocho meses después de revelar públicamente que había pedido abandonar la WWE, Luke Harper fue liberado de su contrato con la compañía el 8 de diciembre, junto con otras 3 superestrellas.

Se ha especulado mucho sobre el futuro del ex miembro de la familia Wyatt en los últimos dos días, y muchos fanáticos predicen que podría convertirse en la última Superestrella de la WWE en firmar con AEW.

Luker Harper a AEW

Hablando con Korey Gunz en el episodio de esta semana de Dropkick DiSKussions, Tom Colohue de Sportskeeda mencionó que el campeón mundial de AEW Chris Jericho es un gran admirador de Harper y le gustaría ver a su ex colega de la WWE en la compañía de Tony Khan.

Esto fue lo que Colohue mencionó:

«No estoy seguro de dónde elegirá personalmente, pero sí sé que Chris Jericho ha hablado en su nombre recientemente en entrevistas en las que Luke Harper es alguien que definitivamente le interesa y quiere ver en AEW». Obviamente no tiene la última palabra, pero es alguien que le interesa «.

Colohue también dijo que Bray Wyatt era una de las pocas personas en la WWE que creía en Harper, y la gerencia de la WWE no sabía cómo trabajar con el ex Campeón Intercontinental en historias que no involucraban a Wyatt.

Para más detalles sobre Luke Harper y las demás liberaciones de la WWE, ¡escucha Dropkick DiSKussions de Sportskeeda con Korey Gunz y Tom Colohue!

La carrera de Luke Harper en 2019

A pesar de que apenas apareció en televisión en 2019, este año ha resultado ser uno de los más agitados de la carrera de Harper.

El dos veces campeón de parejas de SmackDown publicó una declaración sincera en Twitter antes de su regreso televisado contra Dominik Dijakovic en el evento Worlds Collide en el fin de semana WrestleMania 35, y luego compitió en el Andre The Giant Memorial Battle Royal en ‘Mania .

Una semana después, Harper reveló que había pedido abandonar WWE después de más de seis años con la compañía, mientras surgían informes de que a Vince McMahon no le gustaba una de las Dark Matchs en el que participó contra EC3.

El antiguo aliado de Bray Wyatt regresó sorprendentemente a la televisión de la WWE después de una ausencia de cinco meses en septiembre de 2019 en Clash Of Champions, donde ayudó a Erick Rowan a derrotar a Roman Reigns. Los Bludgeon Brothers se unieron tres semanas más tarde en un esfuerzo para luego perder contra Reigns y Daniel Bryan en Hell in a Cell.

Harper solo ha competido en una lucha televisada desde entonces, el Battle Royal de 20 hombres en Crown Jewel, y no había sido utilizado desde que fue reclutado para SmackDown en octubre.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios