WWE Noticias: La empresa planea un PPV internacional el próximo mes

WWE Noticias planea PPV internacional para frebero

WWE Noticias | WWE quiere que todo el mundo les preste atención. Esta es una de las razones por las cuales los acuerdos internacionales de televisión son tan importantes. Ahora la compañía está planeando un pago por evento para los fanáticos fuera de Estados Unidos.

WWE Noticias: Evento internacional en febrero

Wrestle Votes informa que WWE está planeando un pago por evento internacional para el jueves 20 de febrero. La ubicación no fue confirmada, pero tener un pago por ver el jueves podría ser interesante.

WWE tendrá un PPV internacional el jueves 20 de febrero. Ninguna ubicación ha sido confirmada en este momento según una fuente.

WWE aún no ha confirmado un pago por ver en el mes de febrero para el elenco principal. La Adquisición de NXT: Portland está programada para el 16 de febrero. El próximo pago por evento del elenco principal en el calendario después del Royal Rumble es la Cámara de Eliminación el 8 de marzo en el Wells Fargo Arena de Filadelfia.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas. Pero todo indica que la empresa, podría realizar Elimination Chamber en otro país.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios