AEW firmará pronto a ex superestrella de la WWE

ex superestrella de RAW será firmada por AEW pronto

WWE ya no libera a muchas personas, pero recientemente liberaron a algunas Superestrellas. Luke Harper fue despedido de la WWE meses después de que solicitó su liberación de la compañía. Ahora es Brodie Lee una vez más y aparece en los juegos de hockey con Sammy Guevara el cual pertenece a la empresa AEW.

Luke Harper a AEW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la situación actual de Brodie Lee. El ex Luke Harper podría tener algunas opciones disponibles para él, pero AEW parece ser la opción lógica en este momento.

“He asumido desde más atrás de lo que probablemente debería decir que va a terminar en AEW. No lo se. Acabo de lanzar una premonición porque sé que está infrautilizado en WWE y luego Vince, ya sabes. Quiero decir que Vince prácticamente lo enterró hasta el fondo.

“Se hizo público acerca de querer salir y le pregunté a la gente de la compañía y uno de ellos me dijo rotundamente” está haciendo el movimiento correcto. Vince simplemente no ve nada en él. harper podría ser el único que no lo ve en él, por lo que debe irse “.

Meltzer dijo que para un tipo como Brodie Lee que deja WWE, sus opciones parecen ser AEW o New Japan Pro Wrestling. AEW necesita hombres grandes y Brodie Lee podría encajar perfectamente.

Jon Moxley pudo hacer las dos cosas que Brodie Lee también podría hacer. Si AEW tiene una relación de trabajo con NJPW, eso definitivamente podría facilitar las cosas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios