WWE Noticias: La verdadera razón del despido de Strowman, Stephanie McMahon abofeteo a ex superestrella y más

WWE Noticias La verdadera razón del despido de Strowman, Stephanie McMahon abofeteo a ex superestrella y más

Bienvenido a otra edición del Resumen diario de Noticias de la WWE, en la que intentamos llevar las historias y los rumores en backstage más importantes del mundo de la WWE. La compañía despidió ayer varios nombres importantes. Estos nombres incluyen al ex campeón universal Braun Strowman, Aleister Black, Ruby Riott, Murphy, Santana Garrett y Lana.

Estos despidos inoportunos fueron un shock masivo no solo para el Universo WWE sino también para el vestuario. Varias superestrellas principales acudieron a las redes sociales para expresar su disgusto por la llamada de la WWE para publicar nombres tan talentosos.

WWE Notricias: Razón real por la que Braun Strowman fue despedido

Fightful Select ha informado que el gran contrato de Braun Strowman con WWE es lo que lo llevó a su salida de la compañía. El ex Campeón Universal había firmado un contrato de cuatro años con la compañía en 2019, donde ganaba aproximadamente $ 1 millón cada año.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, expuso estos rumores y reveló que durante los recortes presupuestarios, las superestrellas con contratos de mucho dinero corren el riesgo de ser liberadas.

“Sabes, si es cierto, los rumores que dicen que Braun Strowman tenía un contrato enorme y que estaba ganando mucho dinero”. Cuando haga recortes presupuestarios, eso es lo único en lo que estará pensando: ‘¿A quién realmente necesitamos? ¿Quién es el tipo que realmente necesitamos aquí para que esto siga funcionando? ‘”, Dijo Booker T.

Aunque Booker T admitió que Strowman es un enigma, cuestionó con cuántos tipos en la lista podría emparejarse The Monster Among Men. Desde un punto de vista empresarial, cree que la WWE podría no haber visto suficiente valor en Braun Strowman.

WWE Noticias: Tom Phillips recordó el momento en que Stephanie McMahon lo abofeteó en WWE

El ex locutor principal de la WWE, Tom Phillips, habló sobre la vez que Stephanie McMahon lo abofeteó en el aire. Phillips había estado con la WWE durante mucho tiempo, sirviendo como entrevistador y comentarista detrás del escenario y también ayudó con algunos roles detrás del escenario a lo largo de su carrera.

Desafortunadamente, fue liberado por WWE hace unos días. Hablando en Sports Media Podcast con Richard Deitsch, Phillips recordó la vez que Stephanie McMahon lo abofeteó.

“Nunca tuve un golpe convencional en el ring, pero hubo uno”, recordó Phillips. “Creo que fue antes de la Navidad de 2015, creo que fueron los Slammys, que también coincidió con RAW, y Stephanie McMahon simplemente me abofeteó, a falta de un término mejor. Pero sí, lo sabía y todo. Fue muy divertido.”

Phillips dio más detalles sobre el segmento y reveló que McMahon había hecho “contacto total” mientras lo abofeteaba repetidamente. Aunque podría haber sido el destinatario de la ira en pantalla de Stephanie McMahon, tenía muchos elogios para ella como persona.

WWE Noticias: Posible razón por la que Aleister Black fue despedido

Uno de los nombres cuyo lanzamiento en la WWE sorprendió más a todos fue el de Aleister Black. El ex campeón de NXT hizo su regreso hace unas semanas y se encontraba en medio de un empujón. Estaba listo para pelear con el ex Campeón Intercontinental Big E antes de su prematura liberación de la compañía.

Aunque los ‘recortes presupuestarios’ fueron la razón oficial dada para la liberación de Black, Booker T cree que Black no era un material estrella en la WWE. Hablando sobre The Dutch Destroyer, Booker T dijo que si bien tenía una entrada y un toque geniales, no se destacaba como un talento.

” Aleister Black es un buen trabajador, pero estoy buscando un tipo que tenga ‘talento’. Estoy buscando (un) tipo que saldrá y hará cosas totalmente diferentes a las de todos los demás en el roster. Aleister Black tenía su atuendo de MMA, su kung fu, karate, Black Mass para el finalista ”, dijo Booker T.

Booker T dijo que un truco genial no significa que el humo y los espejos asociados con él te ayudarán a superar a la multitud.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios