Steve Cutler debuta en Impact Wrestling

Steve Cutler debuta en Impact Wrestling

Steve Cutler fue liberado de la WWE después de que dio positivo por COVID-19. Ahora Steve Maclin comenzará su próximo capítulo con Impact Wrestling. El ex miembro de Forgotten Sons apareció en Impact Wrestling a través de una viñeta de video.

Steve Cutler

Steve Maclin tiene una relación con Deonna Purrazzo. Eso probablemente puso su pie en la puerta, pero sus años de experiencia con la WWE también son un gran punto de venta. Pronto comenzará con la compañía, y es posible que incluso haya filmado partidos durante esta última serie de grabaciones de televisión.

Anteriormente se informó que Maclin estaba en las grabaciones, pero no se notó si luchó. Su cláusula de no competencia con la WWE obviamente ha llegado a este punto. También se desconoce si Maclin firmó un acuerdo con Impact Wrestling en este momento.

WWE liberó a Cutler después de que dio positivo por COVID-19. Vince McMahon estaba furioso por la situación y los Caballeros del Lobo Solitario de Baron Corbin fueron descartados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios