WWE Noticias: Leyenda de la WWE regresaría en Royal Rumble

Leyenda regresaría en el Royal Rumble

WWE Noticias: Booker T regresaría en Royal Rumble Durante el episodio reciente de WWE Backstage, Booker admitió que ha discutido el regreso del Harlem Heat con su hermano Stevie Ray para una lucha contra los mejores chicos de SmackDown. El 5 veces campeón del mundo también reveló en su podcast que había estado entrenando para un regreso al ring, sin embargo, Booker agregó que se detendría si no recibe una llamada de la WWE la próxima semana.

“He estado haciendo muchos entrenamientos. He estado tratando de hacer que mi cuerpo esté bien, he estado tratando de hacer bien mi mojo y he estado entrenando en el gimnasio, trabajando muy duro”. A veces he estado haciendo dos [entrenamientos] al día y estoy tratando de mantenerme en forma porque el Royal Rumble estará aquí en Houston, Texas “. “Si lo hubiera recibido [llamada de WWE], te lo habría dicho. Todavía no he recibido mi invitación. La cuestión es que si no me lo dicen en la próxima semana, no lo haré. Ellos tienen que ver el reloj. Estoy publicando esto ahora mismo. Si no me avisan en los próximos siete días, dejaré de entrenar después de eso. Voy a dejar de poner mucho trabajo duro. No me llames en el último minuto cuando no estoy listo “.
The Harlem Heat luchó por última vez para la promoción Reality of Wrestling de Booker T en 2015. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios