WWE Noticias: Los planes para Liv Morgan han cambiado

0
4348
WWE Noticias cambian los planes para Liv Morgan

WWE Noticias  | El último episodio de RAW terminó con el regreso de Liv Morgan, quien apareció y se reveló como el interés amoroso de Lana.

WWE Noticias: Planes para Liv Morgan cambian

WrestlingNews.co informa que el plan nunca fue meter a Liv Morgan en la historia de Rusev, Lana y Lashley, y en realidad fue Paul Heyman el que la trajo de regreso para darle un empuje en un ángulo importante en la televisión.

El informe también afirma que Vince McMahon está muy contento con los segmentos de bodas, que pasó a tiempo extra, tuvo números sólidos. El Jefe de WWE tiene una inclinación por hacer historias locas como esta, pero ha tenido que mantener un equilibrio para complacer a los funcionarios de USA Network, Así como a los patrocinadores.

Esta vez, Vince McMahon consiguió lo que quería y eso lo mantuvo de buen humor.

De momento nos queda ver que es lo que ocurre con Liv Morgan, pero sin duda parece que las cosas han cambiado para ella. Esperemos sea para bien, y esta historia no termine matando su tan esperado regreso.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios