NJPW Wrestle Kingdom 14 Cobertura y Resultados del día 2

0
313
NJPW Wrestle Kingdom 14 día 2

NJPW Wrestle Kingdom 14 | Lucha Noticias te trae en esta ocasión, los resultados del evento más importante de NJPW y de Japón Wrestle Kingdom, el cual celebra su edición número 14, donde además tendremos 2 días del magno PPV. En esta segunda noche, Kazuchika Okada defiende el campeonato IWGP en contra de Tetsuya Naito que también pone en juego el campeonato intercontinental de IWGP, además Chris Jericho se enfrenta a Hiroshi Tanahashi por una oportunidad por el campeonato mundial de AEW.

Cartel del día 2:

  • TITLE VS. TITLE – IWGP Heavyweight Champion Kazuchika Okada vs. IWGP Intercontinental Champion Tetsuya Naito
  • Kota Ibushi vs. Jay White
  • Chris Jericho vs. Hiroshi Tanahashi – If Tanahashi wins, he get a rematch for the AEW World Championship.
  • IWGP JR. HEAVYWEIGHT TAG TEAM CHAMPIONSHIP – Taiji Ishimori and El Phantasmo (c) vs. SHO and YOH
  • NEVER OPENWEIGHT CHAMPIONSHIP – KENTA (c) vs. Hirooki Goto
  • IWGP UNITED STATES CHAMPIONSHIP – Jon Moxley (c) vs. Juice Robinson
  • REVPRO BRITISH HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP – Zack Sabre Jr (c) vs. SANADA
  • LIGER’S RETIREMENT MATCH – Jushin Thunder Liger and Naoki Sano vs. Ryu Lee and Hiromu Takahashi

Resultados de Wrestle Kingdom 14 día 2

Gauntlet Match por los Campeonatos NEVER de Tríos: Ryusuke Taguchi, Togi Makabe y Toru Yano (c) vs. CHAOS (Robbie Eagles, YOSHI-HASHI y Tomohiro Ishii) vs. Los Ingobernables de Japón (BUSHI, Shingo Takagi y EVIL) vs. Suzuki-Gun (Yoshinobu Kanemaru, El Desperado y Taichi) vs. Bullet Club (Chase Owens, Yujiro Takahashi y Bad Luck Fale)

Los Ingobernables de Japón (BUSHI, Shingo Takagi y EVIL) se llevan la victoria, convirtiendose en los nuevos campeones NEVER de Trios.

Liger hace su entrada al ring, con un gran recibimiento del público en un momento histórico y de mucha emoción en la lucha libre

LIGER’S RETIREMENT MATCH – Jushin Thunder Liger and Naoki Sano vs. Ryu Lee and Hiromu Takahashi

Ryu Lee y Hiromu Takahashi se llevan la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, consiguen dejar KO al legendarío Liger, consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de tres.

Al finalizar la lucha Liger, se despide junto al público que lo ovaciona y demuestra la gran admiración y respeto que tiene. Se va la leyenda para la última foto del recuerdo.

IWGP JR. HEAVYWEIGHT TAG TEAM CHAMPIONSHIP – Taiji Ishimori y El Phantasmo (c) vs. SHO y YOH

SHO y YOH se lleva la victoria, cuando en los momentos finales, YOH sorprende a El Phantamos al aguandar un Foul y lastimar la mano de su rival, al tener una concha en al zona baja, para posteriormente ser ayudado por Rocky Romero que no permitió la trampa. Luego de una combinación de movimientos en equipo de los japonese sobre El Phantamo, consiguieron el toque de espaldas y el conteo de tres.

REVPRO BRITISH HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP – Zack Sabre Jr (c) vs. SANADA

Zack Sabre Jr., retien su campeonato ante SANADA, cuando en los momentos finales, tuvieron un intercambio de conteos de tres, dominando al final el Británico. La lucha fue excelente como era de esperarse por parte de ambos luchadores los cuales dieron lo mejor en el cuadrilátero.

IWGP UNITED STATES CHAMPIONSHIP – Jon Moxley (c) vs. Juice Robinson

Jon Moxley retien el campeonato de los Estados Unidos de IWGP, cuando en los momentos finales, consigue conectar dos Dirty Deeds sobre Robinson, consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de tres, en un intenso mano a mano por parte de ambos.

Al finalizar la lucha, la música de Minoru Suzuki sonó en todo el Tokyo Dome, estallando por tan esperada rivalidad, y luego de quitarse su sudadera y pantalon para revelar que estaba en su equipo de lucha libre, atacó a Moxley, hasta que lo dejó KO con su movimiento final.

NEVER OPENWEIGHT CHAMPIONSHIP – KENTA (c) vs. Hirooki Goto en NJPW Wrestle Kingdom 14

Hirooki Goto se lleva la victoria de la lucha y es el nuevo campeón Never Openweight, cuando en los momentos finales, logró conectar dos movimientos brutales sobre Kenta, luego de previamente intercambiar brutales bofetadas, para el toque de espaldas y el conteo de tres. La lucha fue intensa llenó de poderosos Strikes y movimientos contundentes.

Kota Ibushi vs. Jay White

Jay White se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Ibushi recibe un silletazo del secuaz de White, seguido de un puñetazo con una manopla de acero. White aprovechó la oportunidad para conectar sus movimientos finales, y posteriormente conseguir el toque de espaldas y conteo de tres.

Chris Jericho vs. Hiroshi Tanahashi – Si Tanahashi gana, obtiene una revancha por el campeonato mundial de AEW

Chris Jericho se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, logra conectar con exito de nuevo sus murallas, y luego de reforzar la llave, consiguió la rendición por parte de Tanahashi en un tremendo mano a mano por parte de ambos. Jericho y Tanahashi dejaron el alma en el ring, e incluso de Painmaker, sufrió una lesión en la boca, que le provoco sangrada. Gran lucha semifinal del evento.

TITLE VS. TITLE – IWGP Heavyweight Champion Kazuchika Okada vs. IWGP Intercontinental Champion Tetsuya Naito

Tetsuya Naito vence a Kazuchika Okada en el evento estelar de Wrestle Kingdom 14, convirtiendose en el primer campeón doble teniendo el campeonato intercontinental IWGP y el campeonato mundial pesado de IWGP, cuando en los momentos finales y luego de más de media hora de lucha, consigue conectar sus dos movimientos finales sobre de Rainmaker, para luego conseguir le toque de espaldas y el conteo de tres.

Al finalizar la lucha, Tetsuya Naito se encontraba celebrando y agradeciendo con el público del Tokyo Dome, pero Kenta aparece y lo ataca brutalmente para luego levantar los campeonatos mientras estaba encima de él, declarando que quiera una oportunidad, para luego irse por la rampa.

KENTA es ayudado por uno de sus compañeros de los ingobernables de japón para poder salir del Tokyo Dome finalizando el show.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de NJPW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios