WWE Noticias: Nueva dirección creativa para The Miz

0
310
WWE Noticias nuevos planes para The Miz

WWE Noticias | The Miz le pateo el trasero a Dolph Ziggler en Miz TV durante RAW. Este segmento no tenía mucho sentido en la historia, pero la WWE obviamente estaba poniendo su atenión en el Asombroso una vez más, lo que es una buena señal para él.

WWE Noticias: El nuevo plan para el Miz

Dave Meltzer explicó del Wrestling Observer, explico lo que planea la WWE durante su programa Wrestling Observer Radio. En este punto, la compañía ha hecho que The Miz pierda en tantas ocasiones que parecía que solo lo daban un empuje fuerta, para luego quitarselo en el último segundo.

Ahora WWE podría tener una nueva dirección para The Miz. Esto después de que Kevin Owens  inició una rivalidad con el comisionado de SmackDown Live Shane McMahon, luego de aplicarle Stunners en dos ocasiones.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

«Se suponía que él era uno de las superestrellas principales, siendo de los más destacado Babyfaces en RAW, estando muy cerca del cartel principal, y luego lo seguían usando para convencer a otras personas y, de repente, no ha terminado en ese nivel». Entonces, ahora están tratando de hacer lo que sea para repararlo o simplemente hacer que se vaya y necesitan hacerlo diciendo: ‘Está bien, sí, no era lo suficientemente bueno. Ahora tenemos un nuevo personaje y ahora él es alguien bueno. ‘Este es el primer paso en eso «.

Con suerte, la WWE podrá hacer algo con The Miz.El se gana a las multitudes, pero ha estado acostumbrado a enfrentar a Shane McMahon una y otra vez, lo cual terminó matando su empuje.

Tal vez si WWE hubiera  programado a McMahon para destruir a The Miz durante uno de sus luchas, no sería tan difícil lograr que The A-Lister esté en un nivel superior en estos momentos.