Liv Morgan tendrá un gran cambio creativo pronto

0
489
Liv Morgan cambio creativo

La noche de ayer en SmackDown Live, Liv Morgan por fin tuvo su primera lucha. No fue lo que esperaba, pues enfrento en un mano a mano a la Reina Charlotte Flair. Al final la miembro del Riott Squad fue derrotada, y parece que no le hizo nada de gracia.

Haga clic aquí para ver nuestros resultados completos de WWE SmackDown Live.

La lucha se pactó, debido a que durante la Asamblea que convocó Shane McMahon para que las superestrellas expresen su pesar, ella insultó a Charlotte. Esto desembocó en un enfrentamiento verbal que culminó con el mano a mano antes mencionado.

Liv Morgan se quiebra

Luego de ser derrotada, Liv se acercó y le quitó los auriculares de Corey Graves para decir algunas palabras. Estaba llorando y se limpió las lágrimas de su rostro frustrado cuando dijo: «Charlotte tenía razón y cuando regrese seré real».

Finalmente tiró los auriculares de Corey Graves y se marchó. Parece que hay un cambio en camino para Liv Morgan, lo cual es muy positivo. Morgan es muy popular en el Universo de la WWE en redes sociales, y con el manejo creativo adecuado, se volvería una de sus superestrellas principales de la división femenil.

Solo el tiempo dirá cuándo veremos esta nueva transformación para el ex miembro de Riott Squad.