WWE Noticias: Planes a futuro para Bobby Lashley y Rusev

WWE Noticias planes para Lashley y Rusev

WWE Noticias: Planes a futuro para Rusev y Lashley Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que las luchas programadas por el Target Center en Minneapolis están planeados. Esto incluye a Rusev vs. Bobby Lashley, que probablemente será su primer lucha en un gran escenario. Esto fue lo que Meltzer dijo:

“Las tres luchas que enviaron están programados para el 15 de diciembre en TLC de verdad. Rusev y Lashley, que es su primer mano a mano de pago por evento y probablemente su primer lucha importante, quiero decir que estarán haciendo shows en vivo todas las noches, pero no creo que hagan una lucha en la TV primero, que es mucho tiempo para esperar para hacerlo con todos estos ángulos “.
No está escrito en piedra nada de esto, pero WWE mantendrá a Rusev y Bobby Lashley separados el uno del otro en la televisión, pero no tienen planeado una lucha para Survivor Series. Dicho esto, parece que los fanáticos podrían tener que esperar hasta el 15 de diciembre para ver a Rusev obtener algún tipo de retribución. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios